Rusia derrotó a Egipto y prácticamente se asegura un boleto para los octavos de final.

La Selección de Rusia quedó el martes a un paso de clasificar a los octavos de final del Mundial 2018 en el impresionante estadio de San Petersburgo, ante 68.000 personas, tras derrotar 3 x 1 a Egipto.

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones y muy trabado, Rusia se acordó de dónde había dejado la pólvora a la que recurrió para endosarle un 5-0 a Arabia Saudí en el duelo que marcó la apertura de la Copa del Mundo.

Ahmed Fathy hizo una contribución clave para el despertar ruso con un autogol en el minuto 47′. Denis Cheryshev fue el autor del segundo tanto a los 59′, para llegar a tres e igualar a Cristiano Ronaldo como máximo artillero del certamen.

Artem Dzyuba hizo el tercero a los 62, para deleite del público en San Petersburgo.

Mohamed Salah volvió a la selección egipcia tras mirar desde el banquillo el primer compromiso, una derrota por 1-0 ante Uruguay, al estar resentido todavía de una lesión de hombro. Pero la única ayuda que pudo dar el astro del Liverpool consistió en marcar el tanto de la honra, con un penal convertido a los 73 minutos.

Así las cosas, Egipto está prácticamente eliminado, sin puntos. Uruguay podría dejar resuelto de manera anticipada el Grupo A este miércoles, si vence a Arabia Saudí en Kazán.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.