• 29/03/2024
  • Costa Rica

Rusia venció por la mínima a Finlandia y sumó sus primeras unidades en la Eurocopa.

En el primer partido de la jornada, Rusia sacó adelante la tarea y derrotó 1 x 0 a Finlandia, duelo correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa.

Las emociones se vivieron desde el primer momento, puesto que a los 2 minutos el delantero Joel Pohjanpalo marcó para Finlandia, aunque su gol fue anulado por posición adelantada.

En adelante, las acciones se irían intercalando para cada equipo hasta el minuto 23, donde las alarmas se encendieron en San Petersburgo.

Esto porque el defensor Mario Fernandes tuvo que salir en camilla tras caer de una estrepitosa forma, generando preocupación tras lo sucedido con Christian Eriksen, siendo reemplazado a los 26 minutos.

Desde la Federación rusa de fútbol señalaron que el jugador fue trasladado a un centro asistencial. “Sospecha de tener una lesión en la columna torácica. Fue trasladado para un examen en uno de los hospitales de San Petersburgo“, señalaron.

Cuando parecía que la paridad se mantendría hasta el segundo tiempo, Aleksei Miranchuk abrió el marcador con un verdadero golazo a los 45+2′, gol que a la postre sería el único del partido, y con el cual Rusia derrotó a Finlandia.

En el segundo tiempo, y con el marcador a su favor, Rusia controló las acciones y tuvo las más claras ante una Finlandia que no supo cómo llegar al empate.

Con este resultado, Rusia sumó sus primeros tres puntos y escaló al segundo lugar. Por su parte, Finlandia desaprovechó la opción de clasificar a la siguiente ronda y se quedó en el tercer puesto con las mismas tres unidades.

En la próxima fecha del Grupo B, Rusia se verá las caras con Dinamarca, mientras que Finlandia chocará con Bélgica.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil