• 05/03/2024
  • Costa Rica

San Carlos anuncia sorpresivamente la salida de tres futbolistas.

San Carlos anuncia sorpresivamente la salida de tres futbolistas.

La Asociación Deportiva San Carlos tomó una decisión inesperada luego de perder su partido ante Grecia el pasado sábado y que lo deja con muy pocas probabilidades de clasificar a semifinales.

Los norteños anunciaron la salida del jamaiquino, Javon East, del delantero mexicano Julio Cruz y del volante ofensivo, Esteban Ramírez.

En el caso de Javon Eats, quien llegó como una “bomba” a los “Toros del Norte”, deberá regresar al club dueño de su ficha, la Asociación Deportiva Santos, no obstante, no podrá jugar por lo que resta del torneo ya que está cerrado el periodo de inscripciones. East, tiene contrato hasta diciembre de 2022 con los guapileños.

Esteban Ramírez, fue protagonista y un jugador regular desde su llegada a San Carlos, procedente del Herediano, pero en el último año su rendimiento vino de más a menos. El volante había sido sancionado a los pocos días de que el técnico, Jeaustin Campos, asumiera el timón de los norteños y desde entonces jugó muy pocos minutos.

Por su parte, Julio Cruz, habría solicitado su salida de la institución, con el propósito de regresar a su país y reunirse con su familia tras el reciente fallecimiento de su padre por la COVID-19.

Tanto Julio Cruz como Esteban Ramírez finalizaban contrato con los “Toros” en diciembre próximo.

La Asociación Deportiva San Carlos no detalló los motivos de la salida de estos jugadores, simplemente reveló que fue “por una decisión del cuerpo técnico del club”.

LEER  Douglas Sequeira es el nuevo director técnico de los "Toros del Norte".
administrator

Related Articles