San Carlos clasificó a la final del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso tras golear al Uruguay de Coronado.

La Asociación Deportiva San Carlos se convirtió el sábado en el primer finalista del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso. Los “Toros del Norte” derrotaron 3 x 0 al Uruguay de Coronado en el partido de vuelta de las semifinales y con se dejó 4 de los 6 puntos en disputa y un marcador global de 4 x 1, ya que la ida había finalizado 1 x 1.

El partido fue muy parejo en la primera parte, tanto locales como visitantes generaron acciones claras para anotar. En el complemento, los dirigidos por Martín Cardetti reaccionaron, anotaron y liquidaron la serie.

San Carlos abrió el marcador gracias a un penal que transformó en anotación el volante argentino Ismael Gómez al 63′, luego de una falta clara en el área sobre “Chicharrón” González.

Al 74′ apareció de nuevo el “Chucky”; esta vez con un potente remate de tiro libre que colocó en el ángulo derecho del guardameta, Marco Madrigal. Gómez le dedicó su segunda anotación al portero Román Arrieta, quien se encuentra descontando prisión preventiva por una investigación en su contra.

El tercer gol fue de Juan Vicente Solís en el 89’.

Con este resultado, San Carlos espera al vencedor de la serie entre Sporting San José y Jicaral que se jugará el domingo a las 3 p. m. en el Estadio Ernesto Rohrmoser, de Pavas.

El conjunto de Jicaral lidera el marcador 2 a 1. Si este plantel consigue dejarse el Torneo de Clausura, como lo hicieron en el de Apertura, serán los nuevos inquilinos de la máxima categoría, sino irán a una serie más.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.