• 13/06/2024
  • Costa Rica

San Carlos contrata al español José Portolés como su nuevo director general.

San Carlos contrata al español José Portolés como su nuevo director general.

La Asociación Deportiva San Carlos contrató al español, José Vicente Portolés,como su nuevo director general.

Portolés, es especialista internacional en fútbol y se unirá al club norteño a partir del 26 de agosto para realizar un diagnóstico y ejecutar acciones tendientes al crecimiento del proyecto deportivo de los “Toros del Norte”.

“Esperamos el apoyo de la afición con el proyecto de trabajo que haremos con Portolés”, dijo Luis Carlos Chacón, quien además espera que esta incorporación ayude a mejorar la parte de dirección y gestión deportiva y evitar caer en improvisaciones.

Portolés, fue asistente técnico de Alexandre Borges Guimaraes en la Eliminatoria Mundialista rumbo a la Copa del Mundo de 2002, sin embargo no fue posible su continuidad ya que en una negociación con el Comité Ejecutivo presidido por don Hermes Navaro (Qddg), “no cedió ante la condición de vivir en Costa Rica, un requisito necesario para que siguiera en su puesto”.

Ha sido preparador físico, segundo entrenador, director deportivo o coordinador técnico de equipos como el Real Madrid, CD Castellón, Villarreal CF, Albacete, Sporting de Gijón, Vissel Kobe (Japón), Rayados de Monterrey (México), la Selección Nacional de Costa Rica, Valencia CF, entre otros. Adicionalmente es uno de los miembros fundadores de la Associació de Psicología de l’Esport de la Comunitat Valenciana.

LEER  San Carlos descarta la contratación de Maalique Foster tras no superar las pruebas médicas.
administrator

Related Articles