• 29/03/2024
  • Costa Rica

San Carlos dejó atrás 9 partidos sin ganar y complica a un Herediano lento y predecible.

La Asociación Deportiva San Carlos, al mando del argentino Gustavo Martínez, dejó atrás una racha de nueve partidos sin ganar tras derrotar al Club Sport Herediano 0 x 1 en el Estadio Nacional por la jornada 13 del Torneo Clausura 2021.

Los florenses tuvieron más posesión de balón, pero su juego fue insulso en ofensiva. Pocas acciones de peligro, poca coordinación para habilitar a los delanteros y en general poca profundidad, ante un cuadro norteño, ordenado y que supo explotar muy bien el contragolpe como arma para desequilibrar la balanza.

San Carlos llegó poco, pero cuando lo hizo puso en aprietos a la zaga rojiamarilla.

El único gol del partido fue obra de Rachid Chirino. El volante ofensivo recibió un pase en profundidad y aprovechó un falló en el despeje de Christian Reyes, para quedar mano a mano con Bryan Segura, burlarlo y definir con calidad al minuto 19′.

Con la desventaja Herediano intentó adelantar líneas y presionar, pero su juego lento y predecible facilitó el control de los visitantes.

Jonathan McDonald fue titular y trató de colaborar con su equipo en ofensiva, pero estuvo muy marcado. Salió de cambio y estando en el banquillo recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que salió expulsado y se perderá el juego del próximo sábado ante Grecia.

Con este resultado, San Carlos llegó a 16 puntos, los mismos que Herediano, pero los florenses tienen mejor gol diferencia.

En la próxima jornada, los florenses irán al Allen Riggioni para medirse ante Grecia y San Carlos visita a Guadalupe FC.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil