• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

San Carlos derrotó a Sporting FC pero debe esperar para ver si le alcanzó para clasificar.

San Carlos derrotó a Sporting FC pero debe esperar para ver si le alcanzó para clasificar.

<1

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó el domingo 2 x 1 a Sporting FC en Ciudad Quesada por la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2022.

Los norteños hicieron lo propio y ahora dependen del resultado que obtenga el Saprissa en Grecia. El partido entre griegos y morados tuvo que suspenderse al minuto 39′, debido a la rayería y a la intensa lluvia que afectó la gramilla del estadio Allen Riggioni.

Sporting FC se puso arriba en el marcador con anotación de Roy Miller al minuto 17′; sin embargo, Andrey Soto empató al 25′  y Rachid Chirino remontó al 27′.

Con este resultado, San Carlos llegó a 34 puntos en el Clausura. Si Saprissa no le gana a Grecia, los “Toros del Norte” estarán en semifinales. Caso contrario, el cuadro dirigido por Douglas Sequeira quedará fuera por la sanción que acarrea en el torneo, luego de una alineación indebida.

Por otra parte, Sporting FC, quedó sin opciones de clasificar, pese a la fuerte inversión que hicieron y el alta expectativa que se generó al inicio del certamen.

Related Articles