• 20/04/2024
  • Costa Rica

San Carlos finalizó un torneo para el olvido perdiendo en casa ante Grecia.

San Carlos finalizó un torneo para el olvido perdiendo en casa ante Grecia.

La Asociación Deportiva San Carlos y Municipal Grecia finalizaron su participación en el Torneo Apertura 2021 tras enfrentarse por la jornada 22 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Los griegos se impusieron ante los locales 1 x 3, dándoles un fuerte golpe en sus intenciones de cerrar con una cara diferente el certamen. Ha sido uno de los torneos más malos para los norteños desde su regreso a la primera división, ya que se despiden con un 36.36% de rendimiento.

Anthony López fue la figura del partido tras lucirse con un doblete para el cuadro dirigido por Johnny Chavez. El volante marcó dos golazos al 15 y 51’. Su compañero Joshua Parra, al 28′, anoto el otro gol.

Por parte de los “Toros del Norte”, el delantero Marcos Julián Mena anotó el gol del descuento, que sólo sirvió para maquillar el resultado.

A finales de octubre, la dirigencia sancarleña renovó el contrato con el técnico Douglas Sequeira hasta junio de 2023, sin embargo, el bajo rendimiento del equipo y lo cerca que quedó de la zona de descenso, lo cual constituye una amenaza para el Clausura 2021, podría tener en entredicho la continuidad del estratega.

San Carlos terminó el torneo con 24 puntos, mientras que Grecia lo hizo con 29 unidades.

LEER  El arbitraje fue factor | Alajuelense superó al Cartaginés y encamina su serie semifinal.
administrator

Related Articles