San Carlos logró su primera victoria del campeonato doblegando a un Saprissa que flaquea.

La Asociación Deportiva San Carlos se reencontró con la victoria en el campeonato nacional tras derrotar 1 x 0 al Deportivo Saprissa en el cierre de la jornada 10 del Torneo Apertura 2021.

El cuadro norteño venía de una racha sumamente negativa, donde incluso tuvo que cambiar de timonel y nombrar a Douglas Sequeira para intentar retomar el rumbo.

Frente a los morados, el conjunto local tuvo un buen orden defensivo y por el contrario Saprissa poca profundidad, por lo que el partido fue muy disputado, pero con pocas emociones.

Además, Saprissa batalló desde el minuto 38′ con diez hombres tras la expulsión de Jossimar Pemberton, por doble amarilla.

Los “Toros del Norte” tuvieron paciencia y lograron anotar el único gol del partido al minuto 80′ por intermedio de Jorman Aguilar. El delantero Marco Julián Mena recibió en profundidad y sacó un centro perfecto, justo a la cabeza del panameño Aguilar, ante la floja marca de Luis José Hernández.

Los morados se quedaron sin reacción y sin argumentos y cedieron su segunda derrota al hilo.

Con este resultado, San Carlos llegó a 9 puntos y se aleja de las últimas posiciones. Por su parte, Saprissa, perdió la oportunidad de recuperar el liderato y solo le alcanza para sostenerse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 16 unidades.

En la próxima jornada, los norteños visitan a Grecia, mientras que Saprissa recibe a Guanacasteca.

administrator

Artículos Relacionados