• 20/04/2024
  • Costa Rica

San Carlos muestra signos de mejoría y gana a domicilio al PFC.

San Carlos muestra signos de mejoría y gana a domicilio al PFC.

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó el sábado a domicilio 0 x 1 al Puntarenas FC en el estadio “Lito” Pérez por la jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

Fue un partido muy disputado, donde la iniciativa la tomaron los locales, pero no tuvieron la capacidad de vulnerar el marco norteño para inclinar la balanza.

A San Carlos parecía que le complicaba aún más el cotejo al 63′, tras la expulsión del volante Roberto Córdoba, sin embargo, fue todo lo contrario. Los dirigidos por Victor Abelenda se acomodaron mejor en el terreno de juego, generaron ocasiones de peligro y tras un remate al poste apareció el gol.

Wilmer Azofeifa se encargó de darle los tres puntos a los visitantes al minuto 85′. Yurguin Román disparó de larga distancia, el portero Guido Jiménez no pudo controlar el balón y entonces Azofeifa terminó enviando el balón al fondo de la red.

Con este resultado, San Carlos llega a 15 puntos en el Clausura y se aleja de las posiciones de descenso en la tabla acumulada. Por su parte, Puntarenas FC acumula su segunda derrota al hilo de la mano de su nuevo técnico Geiner Segura.

En la próxima jornada, los chuchequeros visitan al Santos, mientras que San Carlos recibe a Alajuelense.

LEER  Herediano empató con Grecia pese a que jugó 52 minutos con nueve hombres.

Related Articles