• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

San Carlos presionó, envolvió y encimó a Grecia, pero apenas le alcanzó para empatar.

San Carlos presionó, envolvió y encimó a Grecia, pero apenas le alcanzó para empatar.

La Asociación Deportiva San Carlos y Municipal Grecia empataron el sábado 2 x 2 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez por la jornada 18 del Torneo Clausura 2022.

Los “Toros del Norte” llegaron a su casa con la convicción de lograr los tres puntos que los afianzaran en zona de clasificación y si bien es cierto el empate les permite ubicarse de cuartos en la tabla con 28 puntos, también es cierto que se mantienen dentro del grupo de equipos que entran y salen de los cuatro primeros jornada a jornada.

Para los griegos el punto no es malo, pero es insuficiente para colarse en zona de clasificación.

Jean Carlo Agüero abrió el marcador en favor de los visitantes al 45’+1.

En la etapa complementaria, el asedio de los norteños fue incesante. Los dirigidos por Douglas Sequeira atacaron por todos los frentes y metieron a Grecia en su propio territorio; sin embargo, emergió la figura de Antonny Monreal, el portero de Grecia, quien se lució con intervenciones providenciales.

La muralla griega de fracturó al 70′, cuando Marcos Julián Mena pudo cabecear “de palomita” y empató las acciones.

Esa anotación provocó que los sancarleños se fueran con todo para remontar. No obstante, en una acción aislada, Youstin Salas logró cabecear dentro del área al 77′ y le dio nuevamente la ventaja al equipo dirigido por San Román.

“¡Todavía queda tiempo!” fueron las palabras de Douglas Sequeira desde el banquillo. El ímpetu de los locales no decayó y más bien al 83’, Juan Luis Pérez sacó un trallazo desde fuera del área que valió el boleto. Hasta el guardameta Monreal quiso ver la joya quedándose inmóvil y viendo cómo el balón se incrustaba en el ángulo.

Los últimos minutos fueron dramáticos, pero el marcador no se movió más.

En la siguiente jornada, San Carlos visita a Jicaral y Grecia recibe a Alajuelense.

Related Articles