• 13/04/2024
  • Costa Rica

San Carlos rompe el silencio tras incidente en carretera de su futbolista Yurguin Román.

San Carlos rompe el silencio tras incidente en carretera de su futbolista Yurguin Román.

La Asociación Deportiva San Carlos, emitió un comunicado la tarde del jueves, refiriéndose al incidente reportado la noche del miércoles con el futbolista, Yurguin Román.

Al parecer, el lateral izquierdo fue detenido luego de chocar un vehículo e intentar darse a la fuga. Según las informaciones de las autoridades, el jugador habría estado en estado de ebriedad.

En el club, lamentaron los hechos y anunciaron que aplicaran el reglamento interno, pero que las sanciones no serán reveladas.

De igual forma, el club se solidarizó con las personas afectadas e hizo un llamado a recordar los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

COMUNICADO DE PRENSA DE SAN CARLOS

“La Asociación Deportiva San Carlos lamenta profundamente los acontecimientos en los que el jugador Yurguin Román se encontró implicado, según informaciones recibidas, en un accidente de tránsito presuntamente ocurrido la noche del miércoles. Respetando la intimidad del jugador, el club guardará las medidas disciplinarias internas hasta que disponga de toda la información necesaria. También nos entristece saber que otras personas se hayan visto afectadas por el incidente, afortunadamente, según se informa, en buen estado de salud.

Sin perjuicio de las decisiones que las autoridades adopten, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos al abordar este tipo de situaciones que van en contra de nuestros valores como institución, por lo que se llevará a cabo el debido proceso.

Aprovechamos para recordar los riesgos que implica la imprudencia, el consumo de alcohol y otras sustancias, la falta de concentración y, en general, la conducción sin seguir adecuadamente las normas, asimismo, reiteramos el firme compromiso del Club por mantener sus principios y valores básicos.”

LEER  San Carlos organiza cuadrangular internacional para ayudar a niños con cáncer.

Related Articles