• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

San Carlos se olvida del descenso y derrota a un cuadro guanacasteco en caída libre.

San Carlos se olvida del descenso y derrota a un cuadro guanacasteco en caída libre.

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó el lunes 0 x 1 a Guanacasteca en el estadio Chorotega de Nicoya por la jornada 19 del Torneo Apertura 2021.

Pese a que los norteños se quedaron con diez hombres desde el minuto 38′ por la expulsión del panameño, Jorman Aguilar, supieron mantener el dispositivo táctico en el terreno de juego y sacar provecho de los espacios que dejaron los pamperos.

Eso sí, el plan se puso en riesgo cuando en el minuto 63′ se señaló un dudoso penal en favor de los locales, tras una supuesta falta de Adolfo Machado sobre Anthony Contreras.

El mismo, Anthony Contreras, fue el encargado del cobro, pero el portero venezolano, José David Contreras, le detuvo el lanzamiento.

San Carlos aprovechó el momento emotivo del partido y al 68′ anotó el gol de la victoria por intermedio de Marcos Julián Mena, luego de un saque de esquina.

Con este resultado, Guanacasteca suma seis partidos al hilo sin ganar, de los cuales los cinco últimos han sido derrotas. Los pamperos están estancados en 20 puntos, solamente dos puntos por encima del colero, mientras que San Carlos llegó a 24 unidades.

En la próxima jornada, Guanacasteca visita al Herediano y San Carlos recibe al Santos.

administrator

Related Articles