San Carlos se reencontró con la victoria goleando a domicilio a los “Guerreros del Sur”.

La Asociación Deportiva San Carlos superó una racha amarga de empates y derrotas, imponiéndose a domicilio 0 x 4 ante el Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General.

Luego de una semana convulsa en la que incluso fue destituido el técnico Luis Marín, los “Toros del Norte” hicieron un buen partido y más bien metieron en problemas a los generaleños.

El juego de los visitantes fue superior al de los “Guerreros del Sur”, quienes siguen con inconsistencia en su juego y poco riesgo en los partidos.

Jorman Aguilar, con su octavo gol del certamen, abrió el marcador al minuto 9′. El delantero panameño ha venido siendo influyente en su equipo y no fue la excepción en este juego.

Además de ser superior en propuesta y volumen de juego, el juego se facilitó para los norteños a partir del minuto 61′, cuando su rival se quedó con diez hombres tras la expulsión de José Sánchez por acumulación de amarillas.

El mexicano, Julio Cruz, inició en la banca, pero ingresó al 55′. Eso revitalizó la ofensiva del equipo sancarleño y su aporte fue vital tras lucirse con un triplete 78’, 89’ y 90+3’) para el 0 x 4 definitivo.

El resultado les permite a San Carlos llegar a 19 puntos, mientras que Pérez Zeledón se queda con 15 unidades en el octavo lugar.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón recibe al Saprissa y San Carlos recibe a Guadalupe FC.

administrator

Artículos Relacionados