• 20/04/2024
  • Costa Rica

San Carlos y Alajuelense no pudieron anotarse goles en la ida de las semifinales ¡Pemberton lo impidió!

La Asociación Deportiva San Carlos y la Liga Deportiva Alajuelense empataron el domingo 1 x 1 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Patrick Pemberton fue la gran figura del partido, ya que en múltiples ocasiones intervino con tapadas providenciales para salvar al conjunto norteño. El exmanudo fue determinante para apagar el grito de gol de Ureña, Guevara, McDonald y Lassiter.

Alajuelense fue mejor en buena parte del compromiso. Controló la pelota, encontró espacios para ir al frente y estuvo aplicado y sólido en defensa, sin embargo, no fue contundente.

Los “Toros del Norte” estuvieron inseguros y desacertados durante los primeros minutos del partido. Pero poco a poco salieron de la presión e intentaron ir al frente, aunque en pocas acciones lograron inquietar a los rojinegros

Pese a no ganar en casa, el marcador no fue tan malo para San Carlos, pues un gol en el Morera Soto el próximo sábado obligará a los manudos a anotar dos por el gol de visita.

No obstante, los manudos tienen la oportunidad de rematar la serie en su cancha, donde pese a que no han sido del todo claros, esperan el calor de la afición para clasificar a la final y estar a dos partidos de su añorado título 30.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil