• 20/04/2024
  • Costa Rica

San Carlos y Cartaginés empataron en intensidad, juego fuerte y goles.

San Carlos y Cartaginés empataron en intensidad, juego fuerte y goles.

La Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Cartaginés empataron el viernes 1 x 1 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada en el partido que inició la jornada 4 del Torneo Apertura 2023

El cuadro de los “Toros del Norte” salió con el pie en el acelerador y no más en el primer minuto de juego, un remate de larga distancia obligó a Darryl Parker a literalmente “volar” y hacer una tapada providencial.

La presión y el ímpetu de los norteños tuvo frutos al minuto 21′, cuando en una acción de balón parado, el futbolista Gabriel Leiva anticipó a la defensa brumosa y de cabeza decretó el 1 x 0.

Cartaginés tuvo chances importantes para haber empatado en el primer tiempo, pero falló en definición. De igual forma los locales generaron ocasiones como para aumentar la ventaja.

En el complemento, Cartaginés logró emparejar el cotejo con anotación de Carlos Barahona al 58′.

Pese a las variantes de los técnicos el marcador no se movió, más bien hubo mucho roce y juego cortado, que provocó que con el paso del tiempo el empate se hiciera gigante y definitivo.

Con este resultado, Cartaginés asume provisionalmente la punta con 10 puntos, a falta de que se complete la jornada, mientras que San Carlos llegó a 5 puntos, luchando por meterse dentro de los cuatro primeros.

En la próxima jornada, los norteños visitan a Alajuelense, mientras que Cartaginés irá a la “Cueva” para medirse al Saprissa.

LEER  San Carlos retoma el norte y se mete de lleno en la pelea tras derrotar a Guadalupe FC.

Related Articles