• 25/02/2024
  • Costa Rica

Sanciones del Disciplinario tras el cierre de la fase de clasificación.

Sanciones del Disciplinario tras el cierre de la fase de clasificación.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones que se impondrán a jugadores y equipos de acuerdo al Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la fecha 22 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Sporting FC

-Al club con una multa de 105.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, al ser la tercera ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del partido.

Alajuelense

-Al club con una multa de 54.500 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4, por invasión pacífica de aficionados al finalizar el encuentro (niños).

-Al club con una multa de 105.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 1 por la invasión del público que no altera el desarrollo normal del encuentro (aficionados que hicieron reclamos a jugadores).

AD Guanacasteca

-Al jugador Erick Torres Padilla, con un partido de suspensión y una multa 78.750 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por recibir cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

Municipal Pérez Zeledón

-Al jugador Axel Amador Rojas, con un partido de suspensión y una multa 78.750 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por recibir cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

-Al club con una multa de 315.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 2°, al ser la segunda ocasión en la temporada en la cual las juntas bolas no cumplían adecuadamente con sus funciones.

LEER  Suárez: "Este equipo tiene oficio, tiene jugadores importantes que saben a lo que están jugando y saben la importancia que tienen estos partidos"

-Al club con una multa de 157.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir por segunda ocasión en la temporada en conducta incorrecta (5 tarjetas amarillas).

Related Articles