• 25/04/2025
  • Costa Rica

Sanciones y multas tras la jornada 13.

Sanciones y multas tras la jornada 13.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el reglamento disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Santa Ana FC

Se acuerda sancionar al asistente técnico Ricardo Arguedas Baldí con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones con lo establecido en el artículo 36 inciso 1) por reclamar y desaprobar una decisión arbitral.

Se acuerda sancionar al jugador Johan Condega Hernández con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones con lo establecido en el artículo 35) por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de clausura.

Se acuerda sancionar al club con una multa de 150.000 colones con lo establecido en el artículo 41 inciso 1) por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada.

AD San Carlos

Se acuerda sancionar al jugador Yosel Piedra Guillén con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones con lo establecido en el artículo 35) por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de clausura.

Se acuerda sancionar al club con una multa de 315.000 colones con lo establecido en el artículo 71 inciso 8) por actos de violencia por parte de los espectadores en contra jugadores.

LEER  Lista la programación y nombramientos arbitrales para la primera y segunda división.

Related Articles