• 16/09/2024
  • Costa Rica

Santa Ana y Pérez Zeledón fuertemente multados por sus juntabolas.

Santa Ana y Pérez Zeledón fuertemente multados por sus juntabolas.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la fecha ocho del Campeonato Nacional de Primera División.

San Carlos

-Sancionar al jugador Wilmer Azofeifa Valverde con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

-Sancionar al club con una multa de ciento cincuenta mil colones (150.000°°) de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, al ser la segunda ocasión en la temporada en que incurre en conducta incorrecta.

Santa Ana

-Sancionar al club con una multa de 500.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 3 ya que sus junta bolas perdieron tiempo de forma evidente.

Asociación Deportiva Santos

-Sancionar al jugador Oscar Antonio Linton Bethancourth con dos partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 por golpear a un adversario estando en disputa el balón.

-Sancionar al club con una multa de cien mil colones (100.000°°) de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1 al ser la primera ocasión en la temporada en que incurre en conducta incorrecta.

Municipal Pérez Zeledón

-Sancionar al club con una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 9 ya que de conformidad con el informe arbitral uno de sus jugadores incumplió las normas del IFAB relativas al uniforme.

LEER  Guadalupe FC eliminó a Liberia y se instaló en cuartos de final.

-Sancionar al club con una multa de 500.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 5, por utilizar junta bolas que no se encontraban debidamente registrados ante la UNAFUT.

Related Articles