Santiago Solari ya no es interino, el Real Madrid lo confirmó como su nuevo director técnico.

Santiago Solari seguirá como entrenador del Real Madrid tras pasar la prueba que le brindó la directiva tras la destitución de Julen Lopetegui.

Con las victorias ante ante Melilla, Real Valladolid, Viktoria Plzen y Celta, recuperó la pegada perdida con 15 goles a favor y tan sólo dos en contra.

El técnico argentino ha mostrado personalidad en su puesto, adoptando decisiones difíciles como dar paso a jóvenes valores como Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola, haciendo jugar en tres de los cuatro partidos al central del Castilla Javi Sánchez y dando más protagonismo al brasileño Vinicius para su crecimiento.

El mayor problema que encontró en el primer equipo fue el estado físico general del grupo e individual en jugadores como Isco Alarcón, que ha sido suplente los cuatro partidos. Solari ha premiado al que mejor momento de forma muestra y convenció a Gareth Bale para jugar en banda izquierda.

La crisis de resultados del Real Madrid se cerró con el movimiento en el banquillo y la llegada de una racha de victorias que han ido devolviendo la confianza perdida a la plantilla madridista. La plaga de bajas en defensa no han pasado factura y, a la espera del alcance de las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón, Solari recuperará tras el parón a Marcelo, Dani Carvajal, Raphael Varane y Mariano.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.