Santos demuestra en la cancha que quiere estar en la fiesta grande y derrotó al Sporting FC.

La Asociación Deportiva Santos sigue con su paso firme en el Torneo Clausura 2021 tras derrotar el miércoles 3 x 1 al Sporting FC en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 15.

Los santistas son fuertes candidatos a clasificar a semifinales ya que se afianzan en el segundo lugar y ya le sacaron 5 puntos de ventaja a Saprissa y Herediano, quienes se mantienen también en zona de clasificación.

Sporting FC, que libra la batalla por evadir el descenso, comenzó ganando el partido con anotación de cabeza de Joaquín Aguirre al minuto 24.

No obstante, 5 minutos después, los josefinos se quedaron con diez hombres tras la expulsión con roja directa de Edder Monguío.

El estar en inferioridad numérica, obligó a los dirigidos por José Giacone a replegarse y a cederle la iniciativa a los locales.

Fue así como al minuto 53′, el delantero Kenny Cunningham empató el juego con un cabezazo, Christopher Meneses remontó el juego al 69′ con un disparo cruzado y finalmente, Javon East, se lució con un golazo en tiempo de reposición para el 3 x 1 definitivo,

Con este resultado, el Santos sigue firme en la segunda posición con 25 puntos, mientras que Sporting es penúltimo con 14 unidades.

En la próxima jornada, Santos visita a Guadalupe FC y el Sporting FC recibe a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados