Santos Laguna aplastó a Marathon en Honduras y prácticamente sentencia la serie.

Si bien la diferencia de jerarquía era notoria desde el sorteo entre Santos Laguna y Marathón de Honduras, muy pocos imaginaban lo que terminó ocurriendo: los aztecas se impusieron 2 x 6 y a falta del juego de vuelta en México, prácticamente aseguraron boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El juego se realizó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La gran figura del encuentro fue el atacante argentino Javier Correa, quien anotó un hattrick en el primer tiempo para el 0-3 con el que se marcharon al descanso.

En la parte complementaria llegaron las emociones una tras otra: a los 49, Dória hizo el 0-4, pero Marlon Ramírez descontó a los 50 para el dueño de casa.

Más tarde, a los 61 el colombiano Marlos Moreno y a los 68 Julio César Furch estiraron la ventaja de los laguneros, la misma que descontó Yustin Arboleda a los 74 para el 2 x 6 final.

De esta forma, el técnico Salvador Reyes incluirá un conjunto alternativo en la revancha en Torreón, pues es muy poco probable una remontada en la serie, por lo que se dedicará entonces a priorizar una Liga MX en la que debe levantar tras las siete primeras jornadas.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.