• 15/06/2024
  • Costa Rica

Santos pierde a Javon East por dos partidos, tras expulsión ante Alajuelense.

Santos pierde a Javon East por dos partidos, tras expulsión ante Alajuelense.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos después de que se disputó la fecha 11 del Campeonato de Primera División:

Jicaral Sercoba
-Al jugador Guillermo Morales Mora, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

-Al club jircaraleño, una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por octava ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

AD Santos
-Al jugador Javon East, dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

-Al club santista, una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrectal, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

LEER  Luis Diego Arnáez deberá purgar un partido de suspensión tras su expulsión del domingo en Guápiles.

Related Articles