Santos sacó punto valioso del Valle de El General.

El Municipal Pérez Zeledón y la Asociación Deportiva Santos cerraron la jornada 13 del Torneo Clausura 2021 empatando 1 x 1 en el Valle de El General.

Fue un partido entretenido, con dos equipos que buscaron la victoria, pero cuyos esfuerzos sólo les alcanzó para dividir honores.

Gabriel Leiva adelantó a los “Guerreros del Sur” al minuto 37′. El delantero cobró un tiro libre rastrero, el cual fue desviado por un defensor guapileño y venció a Douglas Forvis.

Los generaleños tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja al minuto 45′ cuando Luis Stewart Pérez cobró una pena máxima, sin embargo, Douglas Forvis le detuvo el lanzamiento.

Para sorpresa de los locales, en la acción siguiente y tras un contragolpe, los guapileños empataron con gol de Javon East al 45’+1.

El jamaiquino llegó a ocho goles en su cuenta personal.

En el complemento, ambos equipos lucharon por inclinar la balanza a su favor, pero al final se tuvieron que conformar con el empate.

Este resultado le permite a Pérez Zeledón salir del sótano y llegar a 12 puntos. Mientras que el Santos sigue consolidado en la segunda posición con 21 unidades.

administrator

Artículos Relacionados