Santos sacó valioso triunfo a domicilio ante Sporting FC en la inauguración de la iluminación del Ernesto Rohrmoser.

La Asociación Deportiva Santos logró su segunda victoria consecutiva del campeonato, tras imponerse a domicilio 0 x 1 ante Sporting FC en estadio Ernesto Rohrmoser por la jornada 4 del Torneo Clausura 2021.

Este partido sirvió para la inauguración de la iluminación del estadio josefino, la cual fue avalada esta semana por parte del Comité de Licencias.

Fue un partido muy discreto, de pocas emociones. El conjunto local mostró muy poco en ofensiva y fueron los santistas los que lo intentaron un poco más, sin que fuera un claro dominador en la cancha.

El partido estuvo suspendido durante algunos minutos en el complemento debido a un fallo en la nueva iluminación, afortunadamente se pudo solventar la situación.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado y con el marcador en blanco, Luis Flores incurrió en autogol y le dio el triunfo de 0 x 1 a los dirigidos por Luis Antonio Marín.

Lejos de reaccionar, los josefinos más bien perdieron la cabeza y se quedaron con nueve hombres tras las expulsiones de Rigoberto Jiménez (88´) y Rashir Parkins (90’+3) por acumulación de amarillas.

Con esta victoria, Santos llega a 6 puntos, mientras que Sporting FC se queda en 4 unidades

En la próxima jornada Sporting FC visitará a San Carlos y Santos será casa ante Guadalupe FC.

administrator

Artículos Relacionados