Santos se afianza en zona de clasificación tras ganar a domicilio en Grecia.

La Asociación Deportiva Santos consiguió su primera victoria bajo el mando del técnico Erick Rodríguez Santamaría tras imponerse 1 x 2 ante Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni por la jornada 11 del Torneo Clausura 2021.

El triunfo fue vital para los guapileños, ya que les permite seguir en zona de clasificación y alejarse del Herediano y Cartaginés, clubes que amenazaban con sacarlos de los cuatro primeros de la tabla.

Grecia se adelantó en el marcador al minuto 10′ por intermedio de Pablo Herrera.

La anotación tempranera hizo que Santos luchara por empatar, mientras que los griegos aprovechaban los espacios tras el riesgo que asumían los visitantes. Eso provocó un partido agradable y de ida y vuelta.

Santos empató al minuto 72′ por intermedio de Osvaldo Rodríguez, cobrando la pena máxima, y posteriormente el jamaiquino, Javon East, puso las cifras definitivas de 1x 2.

Javon marcó su sétimo gol del Apertura y es segundo en la tabla de anotadores, uno por debajo del cubano Marcel Hernández.

Con este resultado, Santos llega a 17 puntos, los mismos que tiene Jicaral, ambos en zona de clasificación, solo que los peninsulares son terceros en la tabla por mejor gol diferencia. Por su parte, Grecia, desaprovechó la oportunidad de meterse dentro de los cuatro primeros y se queda de sétimo con 12 unidades.

En la próxima jornada, los griegos visitan al Saprissa y Santos recibe al Cartaginés.

administrator

Artículos Relacionados