• 12/04/2024
  • Costa Rica

Santos se hace fuerte en casa y entregó goleado a un desconocido y vulnerable Pérez Zeledón.

Santos se hace fuerte en casa y entregó goleado a un desconocido y vulnerable Pérez Zeledón.

La Asociación Deportiva Santos hizo valer su casa y goleó 4 x 1 al Municipal Pérez Zeledón en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 5 del Torneo Apertura 219.

El jamaiquino Javon East abrió el marcador para los locales al minuto 12’. La reacción de los “Guerreros del Sur” no se hizo esperar y al 32’ empataron con gol de Keylor Soto. El defensor cobró un penal, se lo detuvieron, pero en el rebote logró anotar.

En el complemento el jamaiquino se hizo presente nuevamente en el marcador y no sólo le dio la ventaja a su equipo, sino que alcanzó en la tabla de goleo a Frank Zamora de Guadalupe FC con 4 anotaciones.

La goleada la cerraron Porfirio López (autogol) al 72’ y Ariel Zapata al 84’.

Con este resultado, Santos llega a 7 puntos y aún está pendiente la resolución de la investigación que lleva a cabo el Comité de Competición respecto a los puntos del partido contra Limón FC por la supuesta mala alineación de un miembro del cuerpo técnico.

Por su parte, Pérez Zeledón, acumula su segunda derrota y goleada al hilo, ambas por el mismo marcador y se queda en seis unidades.

En la próxima jornada, Santos visita a San Carlos y Pérez Zeledón recibe al Cartaginés.

LEER  Guanacasteca enlaza dos victorias al hilo y hunde a un San Carlos que no tiene gol.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *