• 29/03/2024
  • Costa Rica

Santos tropieza en casa ante un Cartaginés que no renuncia.

El Club Sport Cartaginés derrotó el miércoles 1 x 2 a la Asociación Deportiva Santos en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 21 del Torneo Apertura 2021.

Una victoria o un empate de los santistas les hubiera asegurado matemáticamente el pase a semifinales, pero la victoria de los brumosos deja abierta la posibilidad de una sorpresa en la última jornada de la fase de clasificación.

Santos abrió el marcador al minuto 10′ por intermedio del cubano, Luis Paradela, luego de una asistencia de Osvaldo Rodríguez.

La reacción del Cartaginés no se hizo esperar y al minuto 25′ cayó el empate, obra de Ronaldo Araya, quien disparó a marco y tras un desvío en el camino, el balón termino en las redes.

Los guapileños salieron con todo en el complemento para buscar el gol de la victoria, pero fallaron una y otra vez en definición.

El que no falló fue Jeikel Venegas, quien al 53′ decretó el 1 x 2 definitivo en un contragolpe.

Pese a los intentos de los locales el marcador no se movió más y la definición del cuarto clasificado a semifinales quedará para la última jornada.

Santos se quedó en 33 puntos y mantiene la cuarta posición, pero quedó sólo dos puntos por encima de los brumosos.

En la última jornada, Santos visita a Guadalupe FC y Cartaginés recibe a Jicaral.

Los guapileños necesitan ganarle a los guadalupanos para clasificar, mientras que Cartaginés requiere ganarle a Jicaral y que Santos pierda.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil