• 26/02/2024
  • Costa Rica

Saprissa cumplió a domicilio y aprovechó “el pastelito” que resultó ser el Jocoro FC.

Saprissa cumplió a domicilio y aprovechó “el pastelito” que resultó ser el Jocoro FC.

Ariel Rodríguez anotó un doblete para que el Deportivo Saprissa, tres veces campeón de Concacaf, lograra una contundente victoria de 0 x 4 ante el Jocoro FC de El Salvador en el Grupo A de la Copa Centroamericana de Concacaf 2023 el jueves por la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras.

Saprissa ahora lidera el grupo con seis puntos en dos partidos, mientras que Jocoro FC cayó golead por segunda vez consecutiva.

Excepto por un disparo desviado de Luis Acuña que casi terminó en gol para Jocoro en el minuto 22, todo fue para Saprissa en el primer tiempo y fueron recompensados con su primer gol en el minuto 25 a partir de su quinto saque de esquina, cuando Ariel Rodríguez se elevó y conectó un cabezazo para una ventaja de 0 x 1.

Deportivo Saprissa quería más y duplicó la ventaja a 0 x 2 en el minuto 36 de manera espectacular, con Jefferson Brenes cobrando un saque de esquina que finalizó en un gol ‘olímpico’.

El ataque de los morados estaba en pleno funcionamiento y la ventaja se amplió a 0 x 3 cuando el exjugador de Olimpia y ganador del Balón de Oro de la Liga Concacaf 2022, Michaell Chirinos, finalizó una elegante combinación con un remate de pierna derecha en el minuto 43′.

El descanso de medio tiempo le sirvió a Jocoro FC, ya que salieron fuertes en el inicio de la segunda mitad y estuvieron a centímetros de descontar en el minuto 56 cuando Juan Argueta estrelló un disparo en el horizontal.

Saprissa se mantuvo firme y selló los tres puntos en el minuto 73 con un potente disparo de pierna derecha de Ariel Rodríguez para su segundo gol de la noche, estableciendo una ventaja de 0 x 4 que mantuvieron hasta el pitazo final.

LEER  Alajuelense y Saprissa conocieron los árbitros que dirigirán sus partidos en la ida de los octavos de Liga de Campeones.

Related Articles