Saprissa derrotó a Limón FC en la “Cueva” y sube al segundo lugar del torneo.

El Deportivo Saprissa derrotó el domingo 4 x 2 a Limón FC en la “Cueva” en partido válido por la jornada 8 del Torneo Clausura 2021.

Los morados ganaban cómodamente 4 x 0 en la primera parte, pero sufrieron de más en el complemento, ante un cuadro limonense que mejoró en su juego conforme avanzó el juego.

Orlando Sinclair abrió el marcador al minuto 9′ luego de una asistencia de Kendall Waston.

El 2 x 0 fue obra de Daniel Colindres tras una asistencia magistral de Marvin Angulo, mientras que el tercer gol fue obra de Jimmy Marín.

Los caribeños tuvieron la posibilidad de descontar al minuto 38’, luego de un lanzamiento de penal, pero Alexander Espinoza pegó el lanzamiento en el vertical.

En la acción fue expulsado con roja directa el defensor, Kendall Waston, por una patada clara al abdomen de un jugador de la “Tromba”.

Cinco minutos después, Saprissa puso el 4 x 0, con un disparo cruzado de Jimmy Marín.

En la etapa complementaria, Limón FC, tuvo el hilo conductor del juego. No sólo se vio mejor, sino que aprovechó el hombre de más que tenía en la cancha.

Fue así como al minuto 48’ y 77’, Alexander Espinoza, apareció de cabeza en ambos momentos para descontar y poner el 4 x 2 definitivo.

Los dirigidos por Daniel Casas lo intentaron, pero no pudieron recortar más la distancia en el marcador.

Con este resultado, Saprissa llega a 13 puntos y Limón FC es colero del certamen con 6 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa recibe al Herediano y Limón FC jugará de local contra Santos.

administrator

Artículos Relacionados