• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Saprissa derrotó a los “Guerreros del Sur” y sigue con calculadora en mano.

Saprissa derrotó a los “Guerreros del Sur” y sigue con calculadora en mano.

El Deportivo Saprissa sumó su segunda victoria al hilo tras imponerse 2 x 1 al Municipal Pérez Zeledón en “La Cueva” por la jornada 18 del Torneo Clausura 2022.

Los morados ganaron el clásico a mitad de semana y el domingo volvieron a sumar de tres, con lo cual mantienen opciones matemáticas de clasificar, aunque es claro que también dependen de otros resultados.

Ariel Rodríguez fue la figura de los locales tras lucirse con un doblete. El delantero abrió el marcador al minuto 3′ aprovechando un rebote dentro del área.

Pérez Zeledón, basó su juego en la seguridad defensiva, pero no dejó escapar oportunidad para irse al frente e inquietar a los morados. Fue así como al minuto 27′, el jugador Jeaustine Monge, sacó un disparo desde la frontal del área y la colocó en el ángulo para una verdadera joya, poniendo el 1 x 1.

Saprissa tuvo muchas oportunidades para recuperar la ventaja, pero falló en definición.

Finalmente, el gol que le dio el triunfo a los tibaseños llegó al minuto 64′. Ariel Rodríguez apareció de nuevo, aprovechando otro rebote y venció al guardameta Jussef Delgado.

Con este resultado, Saprissa llega a 22 puntos, igualando a los generaleños, pero sigue de noveno en la tabla por el gol diferencia. Sin embargo, se acerca de a poco a zona de clasificación.

En la próxima jornada, los morados visitan a Guadalupe FC, mientras que los “Guerreros del Sur” reciben al Sporting FC.

Related Articles