• 13/06/2024
  • Costa Rica

Saprissa eliminó fácil al Herediano de las semifinales.

Saprissa eliminó fácil al Herediano de las semifinales.

El Deportivo Saprissa clasificó a la final del Torneo Clausura 2023 tras imponerse 2 x 0 al Club Sport Herediano en el partido de vuelta de las semifinales, disputado en la “Cueva”.

Los rojiamarillos llegaron a este cotejo con la obligación de ganar, pero no lograron encontrar el fútbol ni las armas en ofensiva, ya que sólo realizaron un disparo directo a marco durante los 90 minutos.

Tal y como ha sido la tónica de los tibaseños en su estadio durante el presente torneo, iniciaron con el pie en el acelerador y tratando de anotar de forma tempranera.

Al minuto 18′ llegó el primer gol del partido. Warren Madrigal recibió un pase de Yustin Salas y con todo el marco a su disposición decretó la apertura en el marcador.

Saprissa, siguió encimando al Herediano y fue así como al minuto 38′, Orlando Sinclair, le puso la cereza al pastel, con una asistencia de Pablo Arboine.

Herediano, no tuvo capacidad de reacción y bajó los brazos.

En adelante fue un juego de trámite, en el que Saprissa tuvo más comodidad de lo que, posiblemente, esperaba.

La final arranca el jueves a las 8:00 p.m. en el Morera Soto y cierra el domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

LEER  Los "Toros del Norte" frenaron a la "Tromba del Caribe".

Related Articles