Saprissa encontró en el banquillo la llave para golear al Pérez Zeledón.

El Deportivo Saprissa goleó el viernes 0 x 3 al Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General por la jornada 2 del Torneo Apertura 2021.

Pese a que el marcador terminó siendo abultado, lo cierto es que el cuadro local fue aguerrido, pero sin contundencia, mientras que Saprissa fue un equipo equilibrado y que encontró en el banquillo la llave para abrir el marcador y consumar la goleada que lo ubica provisionalmente en el primer lugar.

El volante ofensivo, Geancarlo Castro, fue uno de los jugadores que más trabajo le dio a la zona baja de los morados, sin embargo, no pudo definir las acciones claras que tuvo o generó.

Los equipos se fueron al descanso con un empate sin goles, pero en el complemento el partido cambió radicalmente.

Al minuto 63′, Jimmy Marín, que entró de cambio para la segunda parte, cerró de cabeza un gran centro desde la izquierda de Jossimar Pemberton para el 0-1.

Diez minutos después los tibaseños pusieron el 0 x 2 con anotación de David Ramírez. El delantero cerró en el segundo palo un centro de Jimmy Marín ante la pasividad en la marca de los “Guerreros del Sur”.

La cereza al pastel la puso Marín en una gran acción individual al minuto 90′.

Con este resultado Pérez Zeledón se queda con un punto luego de dos juegos disputados en casa, mientras que el Saprissa llegó a 6 unidades, con 6 goles a favor y ninguno en contra.

Los morados ahora se enfrentarán a Alajuelense el próximo 4 de agosto en el Estadio Nacional por la Súper Copa.

En la próxima jornada por el torneo nacional, los generaleños visitan a San Carlos y Saprissa recibe al Herediano.

administrator

Artículos Relacionados