Saprissa fue incapaz de derrotar al Impact de Montreal y quedó eliminado prematuramente de la Liga de Campeones.

El Montreal Impact de Canadá, clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras eliminar al Deportivo Saprissa. La ida y la vuelta terminaron empatadas y con global de 2 x 2, pero los norteamericanos avanzaron por el criterio de goles anotados como visitantes.

Los morados tuvieron la posesión de pelota y el control de juego en Montreal, pero no tuvieron la capacidad de vulnerar el cerrojo defensivo que impuso su adversario.

Pese a que los canadienses basaron su juego en la seguridad defensiva, tuvieron una acción muy clara en el primer tiempo por intermedio de Shamit Shoome, pero el portero Aaron Cruz le ahogó el grito de gol, metiéndole el pecho al balón.

Saprissa intentó ir al frente; generó algunas oportunidades con Christian Bolaños, Marvin Angulo, Johan Venegas y Mariano Torres, pero el balón no ingresó.

En el complemento los dirigidos por Thierry Henry reforzaron su bloque defensivo y fueron casi invulnerables por un Saprissa previsible.

Pese a que Walter Centeno hizo ingresar a Ariel Rodríguez, Yael López y Jonathan Martínez, los morados no encontraron la llave para lograr al menos un gol y marcar la diferencia.

Al final el tiempo no le alcanzó al campeón de la Liga CONCACAF y queda eliminado prematuramente de la Liga de Campeones, dejando un sinsabor y muchas dudas.

IMPACT MONTREAL: Clément Diop; Jukka Raitala (m.46, Joel Waterman), Rod Fanni, Luis Binks; Zachary Brault-Guillard, Amar Sejdic (m.67, Saphir Taïder), Samuel Piette, Jorge Corrales; Shamit Shome, Romell Quioto; Bojan (m.78, Anthony Jackson-Hamel).

Entrenador: Thierry Henry.

SAPRISSA: Aaron Cruz; Jean Carlo Agüero, Aubrey David, David Guzmán (m.74, Jonathan Martínez), Wálter Cortés (m.71, Yael López); Christian Bolaños, Mariano Torres, Marvin Angulo (m.64, Ariel Rodríguez), Ricardo Blanco; Manfred Ugalde y Johan Venegas.

Entrenador: Walter Centeno.

administrator

Artículos Relacionados