Saprissa hizo la tarea a domicilio ganando y goleando en la cancha a un impotente Cartaginés.

El Deportivo Saprissa goleó el domigo 0 x 4 al Club Sport Cartaginés en el “Fello” Meza en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2020.

El primer tiempo fue muy cerrado, con pocas emociones en los marcos y con dos equipos que arriesgaron poco.

Pese a tener la obligación de golpear en su cancha, los brumosos se notaron impotentes y tratando de buscar a su única arma en ofensiva: Marcel Hernández.

El cubano estuvo luchando en solitario contra la zaga morada, pero una vez controlado, Saprissa se le fue encima a los locales y encontró los espacios para loiquidar la serie.

Al 62′, llegó el primer gol del cuadro saprissista. Michael Barrantes recibió sin marca y sin presión en los linderos del área y se animó a rematar a marco y venció a Darryl Parker.

Tres minutos después Byron Bonilla centró desde la izquierda y encontró a Ariel Rodriguez, quien anticipó a la defensa brumosa para poner el 0 x 2.

Sin respuestas en la cancha, Cartaginés simplemente naufragaba, mientras que Saprissa aprovechaba la pasividad, falta de actitud y facilidades del cuadro local.

Fue así como Christian Bolaños al 72’ puso el 0 x 3, llegando a 16 goles en el Clausura.

La cereza al pastel la puso Johan Venegas al 89′ para el 0 x 4 definitivo.

El juego de vuelta será este miércoles en el Ricardo Saprissa a las 5:00 pm, en una serie que está prácticamente liquidada.

administrator

Artículos Relacionados