• 20/04/2024
  • Costa Rica

Saprissa jugará la semifinal ante Alajuelense en la “Cueva”.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó que el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2022 ante Alajuelense, lo jugarán en el Estadio Ricardo Saprissa, pese a que hasta el momento, la “Cueva” no cuenta con la posibilidad de usar el 100% del aforo.

“Para los que me han consultado: la semifinal va en La Cueva”, escribió don Juan Carlos en su cuenta de Twitter.

Saprissa terminó como primer lugar del Grupo B, mientras que los rojinegros fueron segundos del Grupo A, de ahí que el cruce está confirmado para las semifinales.

La decisión sobre la sede la tomó la dirigencia con base a los insumos de las diversas áreas del club y priorizando el área deportiva.

En la actualizadad el aforo permitido para el Estadio Ricardo Saprissa es del 50% (solo pueden ingresar 10 mil personas), debido a una orden sanitaria, tras una serie de recomendaciones y observaciones estructurales que realizó el Cuerpo de Bomberos ante una solicitud del Ministerio de Salud.

La programación de las semifinales entre morados y manudos aún no ha sido confirmada, pero Saprissa será local en el segundo encuentro entre ambos clubes.

Related Articles

Salir de la versión móvil