Saprissa le renovó a Mauricio Wright por seis meses más.

El Deportivo Saprissa oficializó el jueves la renovación de contrato con el técnico, Mauricio Wright, por los próximos seis meses.

Sin duda alguna que la obtención del título número 36 para el Saprissa, pesó en la decisión, ya que el Saprissa había anunciado con anterioridad que un extranjero asumiría la dirección técnicoa del equipo una vez que terminara el certamen.

Me siento muy contento, muy agradecido con Dios, con la confianza también de la dirigencia para esta extensión de contrato. Ahora tratar de lograr objetivos, aquí siempre vamos a tratar de buscar campeonatos, no será fácil porque siempre habrá rivales, pero lo que me interesa y lo que queremos en la institución es prepararnos bien, hacer una buena pretemporada, conformar bien el equipo y apostar a buscar el bicampeonato y hacer las cosas bien a nivel internacional”, indicó el estratega.

“Algunas de las ventajas que tuve en fase final fue conocer a muchos de los jugadores, haber trabajado con ellos en otros equipos, otros proyectos. Eso me permitió acercarme rápidamente en confianza, jugadores como Kendall (Waston), que lo tuve en Pérez, o (Christian) Bolaños, que trabajamos en Cartago. Además hubo una muy buena recuperación de ellos, deportivamente hablando, y eso me permitió tener esa tranquilidad de poder acercarme”, agregó.

Wright confirmó que se encuentra en constante comunicación con el gerente deportivo, Ángel Catalina, para así definir los refuerzos del equipo para el Apertura 2021.

“Estamos contentos con los que han ido estampando la firma y algunos otros que estamos buscando. Hay una plaza de extranjero que tiene que ser muy bien utilizada, de manera estratégica para poder contar con un buen jugador en el campeonato nacional”, acotó.

“A pesar de que tuve pocos partidos, parecía que tenía toda la vida de estar acá dirigiéndolos. Nos pudimos acoplar rápidamente y las cosas nos salieron bien”, añadió Wright este jueves.

El técnico confirmó que el guardameta Kevin Chamorro es una de las alternativas que consideran para la portería.

“Es una posibilidad, aunque hay otros porteros también que podrían acompañar a Aaron en este esfuerzo”, explicó.

El técnico tibaseño también se refirió a su estado de salud luego de superar un contagio por COVID-19 que incluso lo llevó a hospitalizarse.

“Me encuentro bastante bien de salud, en el momento que me dieron la salida era porque estaba en una condición buena, así me lo hicieron saber los doctores de CEACO, a quienes también les quiero agradecer”, concluyó el estratega.

administrator

Artículos Relacionados