Saprissa no contratará a ningún otro delantero “para no incurrir en un gasto”.

El Deportivo Saprissa no contratará a ningún otro delantero para sustituir la vacante que dejó el catracho, Rubilio Castillo.

Walter Centeno, técnico del subcampeón nacional, confirmó la noticia, asegurando que se quedarán como están y que “hay que pensar en el bien del equipo”.

Los morados cuentan con dos atacantes “9”, Johan Venegas y el juvenil Manfred Ugalde, y con ellos enfrentarán el torneo nacional y la Liga CONCACAF.

“En ese departamento tenemos gente importante, estamos pensando en el bien de Saprissa. Tenemos a un jugador que nos puede dar mucho y a otro que ha jugado en esa posición. Mañana podemos dar una sorpresa de otro que puede desempeñarse en esa posición. Andamos en busca de eso, para no incurrir en un gasto”, destacó Centeno.

Por otra parte, Centeno, confirmó la llegada del defensor Roy Miller, destacando que se inclinaron por el veterano ya que ofrece un perfil zurdo, que es difícil de encontrar, y sabe lo que es ponerse la camiseta del cuadro tibaseño. Además, de que surgió la necesidad de reforzar la defensa tras la lesión de Alexander Robinson.

“Necesitábamos tener ahí una reserva de un cambio y creo que Miller cumple los requisitos, es un hombre que tiene un liderazgo, que ya tiene carrera, ya ha estado aquí en el equipo, entonces, conoce el funcionamiento de Saprissa y por ahí nos inclinamos por él”, manifestó.

El defensor deberá superar las pruebas médicas para estampar su firma y sumarse de manera oficial.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.