• 19/06/2024
  • Costa Rica

Saprissa no pudo con Jicaral en la Península y cede terreno en su lucha por la clasificación y el liderato.

Saprissa no pudo con Jicaral en la Península y cede terreno en su lucha por la clasificación y el liderato.

Jicaral Sercoba y el Deportivo Saprissa empataron el miércoles 0 x 0 en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña por la jornada 18 del Torneo Apertura 2021.

Los morados llegaron a este compromiso con la obligación de la victoria, no sólo para no comprometer su clasificación sino también para aspirar a darle alcance al Herediano en el liderato, sin embargo, no logró ninguno de los dos objetivos.

Uno de los responsables para que los morados no sacaran los tres puntos fue el portero, Miguel Ajú, quien con sus tapadas providenciales evitó una y otra vez el gol de los visitantes.

Ajú, le dijo no a Daniel Colindres, a Orlando Sinclair y Kevin Espinoza.

La jugada de mayor peligro que tuvieron los peninsulares fue del jamaiquino Chevone Marsh, pero Aarón Cruz resolvió con facilidad.

El resultado no le ayuda a ninguno de los equipos. Jicaral llegó a 19 puntos, pero se mantiene cerca de las posiciones de descenso, mientras que Saprissa llegó a 27 unidades en la cuarta posición de la tabla.

En la próxima jornada, Jicaral visita a Guadalupe FC y Herediano al Cartaginés.

LEER  Saprissa hizo lo propio y además aprovechó las facilidades que le dio un deslucido Limón FC para llenarlo de goles.
administrator

Related Articles