Saprissa no pudo con los “Toros” y sigue cediendo puntos en el Torneo.

El Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos empataron el domingo 0 x 0 en el estadio Ricardo Saprissa en partido de reposición de la jornada 9 del Torneo Apertura 2020.

Los morados tuvieron la posesión del balón durante buena parte del compromiso, pero su dominio fue insulso. Poca profundidad y por ende muy controlados por la zaga de los norteños.

La jugada más clara para anotar en el primer tiempo la protagonizó Mariano Torres con un tiro libre que estrelló en el vertical de mano izquierda de Chamorro.

San Carlos, basó su juego en la seguridad defensiva, en cerrar espacios, arriesgó poco y le costó la tenencia del balón.

En el complemento, Saprissa hizo variantes, pensando en romper el cerrojo defensivo de los rivales y pese a que lo intentó de múltiples maneras no logró descontrolar el bloque defensivo de los “Toros” ni inmutar al portero Kevin Chamorro.

Los minutos finales del juego fueron de un dominio asfixiante de los locales, pero la ansiedad, la precipitación, el error en la toma de decisiones y la buena actuación del arquero norteño lo impidieron.

Con este resultado, Saprissa llega a 17 puntos y se mantiene segundo en la tabla de posiciones del Grupo B. Por su parte, San Carlos, llegó a 13 en el cuarto lugar del grupo.

administrator

Artículos Relacionados