Saprissa por fin volvió a ganar en el Juan Gobán y llega como líder al Clásico de Costa Rica.

El Deportivo Saprissa dejó atrás una racha de más de tres años sin ganar en el estadio Juan Gobán y se impuso 0 x 1 ante Limón FC por la jornada 7 del Torneo Clausura 2020.

Los dirigidos por Walter Centeno, lograron una victoria valiosa que les permite seguir como líderes en la tabla de posiciones gracias a un solitario gol de Christian Bolaños al minuto 8′.

Manfred Ugalde estrelló una pelota en el vertical tras un tiro libre, Bolaños tomó el rebote y con un potente disparo cruzado anotó el único gol del partido.

El gol tempranero le permitió al Saprissa administrar las acciones y controlar a los caribeños que intentaron reaccionar, pero les faltó peso en ofensiva.

La jugada más propicia par al menos empatar el juego, se produjo cerca del final, pero el volante Alexander Espinoza, falló frente al marco.

Con este resultado, Saprissa llega a 16 puntos y sigue en la punta, mientras que Limón FC sigue en el sótano del Clausura con solamente un punto luego de 7 partidos disputados.

En la próxima jornada, Limón FC recibe a Pérez Zeledón y Saprissa será anfitrión ante Alajuelense en el Clásico del Fútbol de Costa Rica.

administrator

Artículos Relacionados