• 30/11/2022
  • Costa Rica

Saprissa presenta su tercer unforme, inspirado en don “Beto” Fernández.

Saprissa presenta su tercer unforme, inspirado en don “Beto” Fernández.

El Deportivo Saprissa presentó el miércoles su tercer uniforme. La nueva indumentaria no estuvo inspirada en un momento histórico o una época específica, sino más bien en la idea de un visionario y un soñador: Roberto “Beto” Fernández.

“Saprissa nació el año 1935 producto de una reunión realizada entre un grupo de niños y su entrenador, Beto Fernández, en la zapatería de Don Fausto Leiva. Dicho encuentro inspiró el nacimiento del club que hoy conocemos como un verdadero Monstruo, el más grande de Centroamérica”, escribió el club en un comunicado de prensa.

“Un zapatero de profesión que, convencido de lo que tenía ante sus ojos, moldeó un plan para proponerle a don Ricardo Saprissa un sueño que hoy es una realidad para todos los Morados con la confianza, la calidad y la tecnología de la marca Kappa”, agregó

La camiseta, tanto de mujer como de hombre, tiene un valor de ₡39.990, y estará disponible a partir de este jueves en las tres tiendas Saprissa, en Plaza Lincoln (teléfono 2519-9132), Multicentro Desamparados (2102-9829) y Multiplaza Escaz (2102-9702). El cuadro morado también ofrece la oportunidad de las compras en línea a través de esta página.

Como homenaje a don Beto, el uniforme tiene en especial dos significativos detalles en la espalda. En la parte interna de la camiseta, una frase de su fundador que resume el sentimiento de todos los morados de corazón; por fuera, la insignia de la zapatería donde nació todo, con un “Gracias don Beto”.

Related Articles