• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Saprissa presentó a Iñaky Alonso como nuevo técnico del club. ¡No soy un mago!

Saprissa presentó a Iñaky Alonso como nuevo técnico del club. ¡No soy un mago!

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Ángel Catalina, presentó oficialmente el lunes al nuevo técnico del equipo, Iñaki Alonso, quien será el timonel de los morados por el resto del Apertura 2021 y el Clausura 2022.

Iñaki dijo sentirse ilusionado al ver la predisposición y compromiso de los jugadores en su primera práctica, pero también dejó claro que no es un mago, que no se puede cambiar la historia, identidad ni el sistema de juego en cuatro días.

“Estoy ilusionado, contento y orgulloso de poder estar en un club como el Deportivo Saprissa. Sé de la grandeza de la institución y de la responsabilidad al estar en el mejor club de Centroamérica, por lo que es un reto bonito y precioso”, afirmó Alonso.

Aseguró que ha estado abocado en sus últimos proyectos a darle oportunidad a los jóvenes: “Soy muy formador, me enfoco en sacar rendimiento de jóvenes, no miro la edad, hay jugadores de 38 años que si están comprometidos no me pongo a ver la cédula. Lo primero que hice al entrar al vestuario fue mirarlos a los ojos y vi brillo, pero magia no se puede hacer, trataremos de mejorar el rendimiento”

El primer partido del español al frente del Saprissa será el próximo sábado, cuando reciba al Sporting FC con un 25% de aficionados por la jornada 20 del Apertura.

administrator

Artículos Relacionados