Saprissa presentó oficialmente al defensor Kevin Espinoza.

El Deportivo Saprissa presentó oficialmente el lunes al defensor central, Kevin Espinoza, quien llega al equipo por los próximos tres años.

“Muy feliz y agradecido por estar aquí. Es un sueño hecho realidad poder estar en este equipo, en el más grande y ganador de Costa Rica. Hace tiempo estaba esperando por esta oportunidad y ahora que se me dio, tengo que tomarlo con la mayor responsabilidad, porque aquí hay mucha exigencia, porque la afición, la más fiel, es muy exigente”, dijo el nuevo defensor morado.

Espinoza de 24 años, era ficha de Guadalupe FC y portará la camiseta N°5.

“Lo que queda es venir a trabajar, este es un gran equipo, muy unido, ya tengo el placer de conocer a algunos que serán mis compañeros. Tengo claro que debo venir a pelear por un puesto, será bonito porque es una responsabilidad grande”.

Además de trabajar para ganarse un puesto en el once estelar del Saprissa, Espinoza también se ilusiona con la Selección Nacional.

“La Selección es algo a lo que todos queremos llegar. Sí hice mis procesos de selección menor, ahora lo que queda es mayor, creo que la mejor manera para asumir ese reto es estando en este club, un club muy ganador, muy grande, creo que el trabajo que haga aquí me va a ayudar mucho para ese paso. También vengo en busca de eso, es un sueño estar en la Selección Mayor, pero hay que ir paso a paso y lo primero es consolidarme aquí”, explicó.

administrator

Artículos Relacionados