Saprissa presentó sus nuevos uniformes para la próxima temporada.

El Deportivo Saprissa presentó el jueves su nueva indumentaria para la Temporada 2021-2022.

Los jugadores y jugadoras vestirán en casa un uniforme que va desde el morado tradicional de Saprissa, con un degradado hacia un color más oscuro que se extiende a la pantaloneta y las medias, incluyendo un patrón formado de pequeñas líneas horizontales en un tono azul.

Por primera vez, Saprissa tendrá una camisa diferente para la indumentaria de visita, siempre con el color blanco como base, pero con una textura jaspeada formada con los colores morado, azul y tonos en gris.

Si bien la indumentaria es naturaleza deportiva, puede utilizarse en contextos casuales, debido a su estilo moderno que combina con cualquier tipo de vestimenta en el uso diario.

“Estos colores son mi vida” y “más que una camiseta, un estilo de vida”, la nueva indumentaria del campeón nacional cuenta con múltiples detalles que la destacan como una prenda singular y de calidad, al mejor estilo del equipo más ganador de Centroamérica.

El valor de la nueva camisa de Saprissa será de ¢36.990 para hombres y mujeres, y de ¢32.990 para niño.

El logo de la marca Tropical, por tiempos de producción y negociación, solo estará en las camisetas de los uniformes de los jugadores.

Detalles de la nueva indumentaria:

  1. El escudo: termo aplicado con parche de alta definición.

  2. Logos y frases: con transferencias de calor

  3. Estrellas: alusivas a los tres campeonatos de Concacaf.

  4. Tela: texturizada con líneas horizontales y gradiente de color.

  5. Inserción de cuello: en doble tejido y con inclusión de color azul

  6. Valores de Saprissa

  7. Mangas: con detalle y borde inferior con doble tejido

  8. Bandera de Costa Rica

El nuevo uniforme Kappa del Deportivo Saprissa para la temporada 2021-2022 y puede adquirirse en la plataforma en línea https://shop.lineuprewards.com/.

administrator

Artículos Relacionados