• 13/04/2024
  • Costa Rica

Saprissa regresa a zona de clasificación derrotando a un Cartaginés que no le sale nada.

Saprissa regresa a zona de clasificación derrotando a un Cartaginés que no le sale nada.

El Deportivo Saprissa logró inclinar la balanza en el festival de goles que se produjo en el Estadio “Fello” Meza imponiéndose 3 x 4 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 14 del Torneo Clausura 2024.

Brumosos y morados protagonizaron un partido intenso, de ida y vuelta, de golpe y respuesta, pero en donde los visitantes, tuvieron la capacidad de empatar y clavar la daga cuando el partido expiraba.

El panameño, Fidel Escobar, abrió el marcador al minuto 14, luego de una gran incursión por derecha que culminó con un potente derechazo. Sin embargo, Diego González empató al 19′ cerrando en el segundo palo.

Marcel Hernández, se reencontró con el gol, anotando al 27′ desde el punto penal, luego de una falta de Azofeifa sobre Ureña.

La reacción de Saprissa no se hizo esperar y el turno le tocó al capitán. Fue así como al 37′, Mariano Torres, recibió una gran asistencia de Luis Díaz y de zurda venció a Briceño.

Para el complemento, la tónica del partido se mantuvo. Iniciando las acciones, los locales se volvieron a poner arriba. Allen Guevara, remató a marco frente al área y el balón fue desviado en el camino por David Guzmán, logrando así el 3 x 2 al 48′.

Esta vez, la respuesta del Saprissa fue más lenta, pero llegó. Kliver Gómez, incursionó por derecha, dejó a Ureña en el camino y remató a marco, con la suerte que el balón lo desvió Diego González y dejó sin opciones al portero, Kevin Briceño al 71′ para el 3 x 3.

A cuatro minutos del cumplimiento del tiempo reglamentario, apareció el joven Fabricio Alemán, para cabecear solo, sin marca y muy bien ubicado para el 3 x 4 definitivo.

LEER  Con dos joyas de Álvaro Sánchez, Sporting FC derrotó a Grecia

Con este resultado, Cartaginés se queda en la décima casilla con 12 puntos, mientras que Saprissa llegó a 22 puntos y se metió en zona de clasificación.

En la próxima jornada, Cartaginés visita a Grecia y Saprissa recibe al líder, Herediano.

 

Related Articles