• 20/01/2022
  • Last Update 20/01/2022 6:58 pm
  • Costa Rica

Saprissa reporta dos jugadores positivos con COVID-19.

El Deportivo Saprissa confirmó el lunes dos casos positivos de COVID-19 dentro de la planilla, lo cual provocó que se suspendiera la conferencia de prensa en la que presentaría a sus refuerzos para el Torneo Clausura 2022. Uno de los casos ya había tenido la enfermedad meses atrás y el otro es un caso nuevo.

Esteban Campos, médico del equipo, detalló de que se realizaron 46 pruebas entre jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.

“Una vez más nos vemos en frente del gran reto de poder iniciar un campeonato oficial de fútbol ante la COVID-19. En Saprissa hemos tomado las medidas del caso, seguimos implementando el protocolo del Ministerio de Salud, que lo hemos llevado adelante en los últimos dos años. Nuestro plantel cumple 100% con vacunación contra COVID-19″, dijo el doctor Campos.

“Si usted no hace testeos, no diagnostica. La pregunta es si es necesario hacer testeos de forma periódica. Tal vez no les guste a muchas personas, porque significa una inversión grande, pero si queremos un fútbol que esté compitiendo con la regularidad que se necesita, requerimos implementar estos testeos para diagnosticar los casos en tiempo real y proteger la actividad”, puntualizó.

Related Articles

Posting....