Saprissa reportó dos casos de COVID-19, sin embargo, programación de Supercopa se mantiene.

El Deportivo Saprissa informó el martes por medio de un comunicado de prensa que dos de sus futbolistas dieron positivo con COVID-19. En horas de la mañana se reportó el primer caso, lo que provocó que se le practicaran pruebas PCR a toda la planilla.

Los resultados evidenciaron un caso más, por lo que ambos futbolistas fueron aislados de acuerdo a los protocolos de salud.

Pese a ello, el partido de la Supercopa ante Alajuelense se efectuará tal y como estaba planeado este miércoles a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

”El Deportivo Saprissa informa que concluida la investigación epidemiológica y recibidos los resultados de las pruebas de control se confirmó un caso más positivo, quien fue aislado de acuerdo a los protocolos de salud. El resto del equipo y cuerpo técnico no presentan síntomas. La institución ya procedió a enviar los informes a las autoridades de Unafut y Ministerio de Salud”, dijo el Saprissa.

Por otra parte, la Unafut también confirmó la programación del juego.

”El Deportivo Saprissa ha comunico los resultados de las pruebas COVID-19 realizadas este martes y Unafut confirma que el partido de mañana se encuentra programado. La información fue remitida ya al coordinador de la Comisión Médica, Dr. Castillo”.

administrator

Artículos Relacionados