• 18/04/2024
  • Costa Rica

Saprissa reveló a sus aficionados la camiseta que utilizará en la Temporada 2018-2019.

El Deportivo Saprissa reveló a sus aficionados la camiseta que utilizará para la temporada 2018-2019.

Los tibaseños vestirán una camiseta blanca en su parte superior, combinada con una parte inferior en 2 tonalidades del color morado y con franjas horizontales.

La camiseta será presentada en una actividad especial la noche del jueves en Plaza Lincoln. En ese evento se darán a conocer más detalles y se presentará también el segundo uniforme y la indumentaria de portero.

El precio de la camisa será de ¢40.995 en manga corta y ¢42.995 en manga larga. Estará disponible también para mujeres y niños.

El concepto de la camiseta dado a conocer por el Saprissa.

“El diseño de la camiseta está inspirado en la forma en que se utilizan los colores de la bandera del Deportivo Saprissa, al ser uno de los emblemas más representativos de la institución.

Los diseños tanto de casa como de visita fueron confeccionados con el objetivo de que el aficionado sienta la presencia predominante de los colores de la bandera; además, la parte frontal de la camiseta tendrá un cambio importante con respecto a los diseños anteriores.

El uniforme está 100% diseñado por el departamento de mercadeo de la institución. La marca italiana Kappa nuevamente depositó su confianza en el trabajo realizado por Saprissa, en cuanto la estructura gráfica, de la mano con su tecnología de última generación, de alto desempeño y comodidad para los jugadores y aficionados.

Las prendas de venta al público poseen las mismas características del uniforme que utilizarán los jugadores en la cancha y también estará a la venta los uniformes de portero.

Además, cada uno de los detalles son cuidadosamente estructurados con tecnología de alta definición.

“Estamos acostumbrados a hacer lo mejor siempre, por esto buscamos cuidar hasta el mínimo detalle. El trabajo de diseño del nuevo uniforme de Saprissa lleva una serie de procesos de aprobación para llegar a un producto que enamore a la afición. Ese es nuestro principal objetivo, que no sea una camisa más, sino que cada detalle transmita la importancia de vestir este emblema”.

“No solamente lanzamos la camisa de hombres, sino que también vestimos a la Familia Morada, con prendas diseñas para mujer y niño”.

Este 6 de setiembre a las 7 p. m. en Lincoln Plaza, los aficionados disfrutarán de una presentación única en el país, con grandes sorpresas y la presencia de toda la planilla de Primera División y jugadores de Saprissa Femenino.

Precios:
Manga corta: ¢40,995
Manga larga: ¢42,995″

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil