Saprissa sacó la victoria en reinicio del torneo ante un Herediano pasivo, lento e inofensivo.

Los florenses se alejan a 10 puntos del líder, Saprissa, en la lucha por el liderato y acumulan cinco partidos son ganar.

El Deportivo Saprissa derrotó el miércoles 1 x 0 al Club Sport Herediano en el reinicio del Torneo Clausura 2020.

Morados y florenses se midieron en la “Cueva”, en un partido muy discreto y lento, aunque el Saprissa trató de salirse del libreto y pudo incluso haber sacado una ventaja más holgada, de no ser por las intervenciones providenciales del guardameta, Esteban Alvarado.

El único gol del partido cayó al minuto 7′ por intermedio de Michael Barrantes. El volante morado recibió de Angulo y con un potente disparo, rastrero, de larga distancia, venció al portero rojiamarillo.

De este juego se tenían grandes expectativas, sobre todo porque iba a ser televisado en Centroamérica y buena parte del Norteamérica, pero en términos generales fue un partido de baja calidad.

En la etapa complementaria, Saprissa, generó peligro en la zaga florense con algunas jugadas, pero el trámite del compromiso seguía en déficit. Los rojiamarillos resintieron el juego desde el punto de vista físico y de actitud en la cancha.

La polémica no pudo faltar, ya que en los minutos finales, el réferi Ricardo Montero, dejó de señalar una falta clara dentro del área sobre el delantero Brayan Rojas del Herediano.

Con este resultado, el Saprissa se mantiene en la cima con 36 puntos a falta de seis juegos para que finalice la fase de clasificación, mientras que el Herediano se queda en 26 y se ve amenazado por Jicaral (25) y Guadalupe FC (24) en la lucha por la clasificación.

En la próxima jornada, Saprissa visita al Santos y Herediano recibe a Guadalupe FC.

Fotografía: Luis Alvarado / PMEimages.com
Fotografía: Luis Alvarado / PMEimages.com
Fotografía: Luis Alvarado / PMEimages.com
Fotografía: Luis Alvarado / PMEimages.com
administrator

Artículos Relacionados